Matrícula 2025-26
Calendario de prescripción y matrícula
¿Cómo realizo mi matrícula?
POR EL PROGRAMA DE AUTOMATRÍCULA (entrando con el IDUEX y PINWEB)
¿Tengo que entregar alguna documentación en la secretaría del centro para formalizar mi matrícula?
Sí, una vez realizada la matrícula por el programa de Automatrícula, hay que entregar la siguiente documentación para formalizarla:
1.- Orden de Domiciliación Bancaria firmado por el titular de la cuenta. (Este documento se genera en formato PDF en el momento de validar su matrícula a través de la Aplicación de Automatrícula por Internet.)
2.- El resguardo de la matrícula (carta de pago) firmado por el alumnado. (Al igual que la Orden de Domiciliación Bancaria, este documento se genera en formato PDF en el momento de validar su matrícula a través de la Aplicación de Automatrícula por Internet.)
3.- Copia del D.N.I./Documento Identificativo
4.- Justificación de exenciones a las que se acoja su matrícula (en su caso)
*Alumnado procedente de Selectividad/Acceso Unión Europea/Acuerdos Internacionales/Mayores de 25-40-45 años:
a) Resguardo de haber abonado los derechos de traslado de expediente para el alumnado que proceda de otra Universidad (o de otro Centro Universitario de la UEx, si ya iniciaron sus estudios universitarios en cursos anteriores).
b) El alumnado procedente de Selectividad de otros distritos aportará copia auténtica de la Tarjeta de calificaciones. En el caso de que procedan de sistemas educativos de la Unión Europea o con los que se hayan suscrito Acuerdos internacionales, aportarán copia auténtica de la Credencial emitida por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
**Alumnado procedente de Formación Profesional: copia auténtica del Título de Técnico Superior o equivalente, o del resguardo de haber efectuado el depósito para su expedición y de la Tarjeta de calificaciones de la Fase específica/Fase de admisión de las Pruebas de Acceso a la Universidad (si se han presentado a la misma).
***Alumnado que acceda por la vía de Titulados universitarios: copia auténtica del título o, en su defecto, del recibo bancario justificante de haber abonado los derechos de expedición e impresión del título.
1.- Orden de Domiciliación Bancaria firmado por el titular de la cuenta. SOLO EN CASO DE QUE CAMBIE DE CUENTA DE UN AÑO PARA OTRO (Este documento se genera en formato PDF en el momento de validar su matrícula a través de la Aplicación de Automatrícula por Internet.)
2.- El resguardo de la matrícula (carta de pago) firmado por el alumnado. (Al igual que la Orden de Domiciliación Bancaria, este documento se genera en formato PDF en el momento de validar su matrícula a través de la Aplicación de Automatrícula por Internet.)
3.- Copia del D.N.I./Documento Identificativo
4.- Justificación de exenciones a las que se acoja su matrícula (en su caso)
1.- Resguardo de haber abonado los derechos de traslado de expediente en la universidad de origen.
2.- Orden de Domiciliación Bancaria firmado por el titular de la cuenta. (Este documento se genera en formato PDF en el momento de validar su matrícula a través de la Aplicación de Automatrícula por Internet.)
3.- El resguardo de la matrícula (carta de pago) firmado por el alumnado. (Al igual que la Orden de Domiciliación Bancaria, este documento se genera en formato PDF en el momento de validar su matrícula a través de la Aplicación de Automatrícula por Internet.)
4.- Copia del D.N.I./Documento Identificativo
5.- Justificación de exenciones a las que se acoja su matrícula (en su caso)
¿Cómo entrego la documentación?
La documentación se hace llegar a la secretaría del centro a través del siguiente formulario: (no hay que entregar documentación en papel)