FRANCISCO IGNACIO REVUELTA DOMÍNGUEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- Scopus: 55566494700
- Orcid: 0000000236494327
- Dialnet: 247569
- Índice H: 7
Grupo de investigación
Nodo Educativo
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación y Prospección Educativa de la Universidad de Extremadura
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 10:00 - 12:00 | Torre 1 - 2da planta - nº 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 10:00 - 12:00 | Torre 1 - 2da planta - nº 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Viernes | 10:00 - 12:00 | Torre 1 - 2da planta - nº 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:30 - 11:30 | Torre 1 - 2da planta - nº 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 8:30 - 10:30 | Torre 1 - 2da planta - nº 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Viernes | 9:30 - 11:30 | Torre 1 - 2da planta - nº 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 10:00 - 13:00 | Torre 1 - 2da planta - nº 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Viernes | 10:00 - 13:00 | Torre 1 - 2da planta - nº 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 10:00 - 12:00 | Torre 1 - 2da planta - nº 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 10:00 - 12:00 | Torre 1 - 2da planta - nº 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Viernes | 10:00 - 12:00 | Torre 1 - 2da planta - nº 10 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de FRANCISCO IGNACIO REVUELTA DOMÍNGUEZ en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Análisis de la incidencia de utilización y el impacto de los videojuegos en el aula. Un estudio con perspectiva cultural
- 2024: Diferencias de género en el acoso escolar: una mirada a las perspectivas de víctimas, acosadores y observadores
- 2024: Editorial: Current trends in research on how video games support or limit social-emotional learning
- 2024: Exploring Video Game Engagement, Social–Emotional Development, and Adolescent Well-Being for Sustainable Health and Quality Education
- 2024: Herramienta de Validación de Cuestionario. Cuestionario sobre el Uso, Definición y Aplicación Educativa de los Videojuegos Culturales; CUDAEVC/Questionnaire Validation Tool. Questionnaire on the Use, Definition and Educational Application of Cultural Video Games; CUDAEVC
- 2024: Management of Religion Teachers’ Socioemotional Competencies in Information and Communication Technologies Integration: A Phenomenographic Study
- 2024: Realidad virtual y videojuegos en educación social. Percepciones y análisis en la formación de educadores
- 2023: Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior
- 2023: Adaptation of the questionnaire for the assessment of digital competencies in higher education
- 2023: Chat GPT como herramienta para la adquisición de habilidades socioemocionales
Proyectos de investigación:
- 16/01/2024: SINERGIAS DE COLABORACIÓN EN ÁMBITO DE LOS VIDEOJUEGOS Y LA EDUCACIÓN - Investigador principal
- 16/01/2024: OBSERVATORIO DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EXTREMEÑA - Investigador principal
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "NODO EDUCATIVO" - Investigador
- 27/03/2020: FORGE OF DESTINY: VIDEOJUEGO INTERACTIVO PARA LA DETECCIÓN DE NOTICIAS FALSAS EN LA ERA DE LA POSVERDAD. - Investigador
- 09/02/2019: PLAN INTEGRAL DE EDUCACIÓN DIGITAL (PIED) PARA LA MEJORA DE LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA. - Investigador
- 29/05/2018: NODO EDUCATIVO - Investigador
- 29/05/2018: NODO EDUCATIVO - Investigador